¿cuáles son las mejores escuelas de nutrición?

Mejores Escuelas de Nutrición 

Si se quiere una carrera de alto nivel en el campo de la nutrición se necesita al menos un título en este ilustre campo. Existen una diversidad de Escuelas de Nutrición para estudiar en el mundo a fin de  lograr el objetivo de educación en el campo. 

Seguidamente se ofrecen algunos de los mejores programas de grado a los estudiantes que quieren hacer una futura carrera en el campo de la nutrición. 

Universidad de Michigan

El Departamento de Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana de la Universidad Estatal de Michigan, fundada en 1855, es una universidad pública de investigación que cuenta con un Departamento de Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana. 

Este departamento ofrece programas de licenciatura en 3 áreas: dietética, ciencias de la alimentación y ciencias de la nutrición.  También ofrece programas de maestría y doctorado en dos áreas, Ciencia de los Alimentos y Nutrición Humana.

Universidad de Nueva York

El Departamento de Nutrición, Estudios Alimentarios y Salud Pública, fundada en 1890, la Escuela de Cultura, Educación y Desarrollo Humano, es la primera escuela de pedagogía establecida en una universidad estadounidense. 

Los programas de licenciatura, maestría y doctorado en Nutrición y Dietética, Estudios Alimentarios y Salud Pública Global ofrecen conocimientos prácticos a través de cursos innovadores que se basan en las conexiones entre lo que se consume y la forma en que se  vive.

Colegio de Educación y Ecología Humana del Estado de Ohio

Fundada en 1870, la Universidad Estatal de Ohio es una gran universidad pública que cuenta con un Colegio de Educación y Ecología Humana. El programa de doctorado en nutrición de la OSU, prepara para la naturaleza interdisciplinaria de la ciencia de la nutrición moderna y equipara con las habilidades necesarias para ser un estudiante adaptable en nutrición. La maestría es un programa intensivo de investigación donde se aprende la ciencia de la nutrición.

¿cuáles son las mejores escuelas de nutrición?

Universidad de Texas

El Departamento de Nutrición y Ciencia de los Alimentos, fundada en 1871, es una universidad pública de investigación coeducativa que cuenta con un Departamento de Nutrición y Ciencias de la Alimentación.  

El Programa de Pasantías Dietéticas ayuda a los estudiantes calificados a completar los dos últimos pasos del proceso de grado. Es completar un mínimo de una licenciatura en dietética de un programa acreditado en el campo.

HAS University

La misión en el Programa Internacional de Alimentos y Agroindustria de la Universidad de Ciencias Aplicadas HAS, es inspirar para convertirse en un agente de cambio en los sistemas mundiales de alimentos y agricultura. Junto con jóvenes profesionales de todo el mundo.

Obteniendo conocimientos relevantes de la compleja e interesante industria de los alimentos y la agricultura, pero también desarrollando y aplicando las habilidades empresariales y personales necesarias para afrontar los últimos retos y oportunidades que se presentan en los sistemas alimentarios y agrícolas sostenibles de todo el mundo.

Latvia University

La Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Vida, tiene el programa académico de estudios de licenciatura en Nutrición, que busca preparar a un especialista competitivo y conocedor de la producción, la calidad y la innovación de los alimentos, que sea capaz de organizar la gestión de la calidad y el desarrollo de innovaciones en las empresas alimentarias, llevar a cabo investigaciones creativas y constituir la base de los estudios superiores.

Durante el programa de estudios interdisciplinarios, los estudiantes adquieren conocimientos sobre la tecnología y la calidad de los alimentos y el desarrollo de nuevos productos desde la idea hasta el mercado. 

El componente de tecnología de los alimentos del programa se centra principalmente en la ciencia, química, física, matemáticas, tecnología de productos y procesos alimentarios, calidad e innovación. El componente empresarial del programa se centra en la innovación, el espíritu empresarial y la gestión de la comercialización.

Cada año de estudio los estudiantes refuerzan los conocimientos adquiridos durante los estudios y adquieren habilidades prácticas en los cursos de formación en la empresa de producción de alimentos.

Van Hall Larenstein, University

El programa de Tecnología de los Alimentos de esta universidad, educa para convertirse en un gerente de calidad, consultor o el creador del último y más exitoso producto alimenticio del futuro. Combinando la tecnología, el desarrollo de productos y la comercialización. Además, le prepara para la comunicación con clientes, proveedores y supermercados. 

Pensando desde la perspectiva del consumidor en términos de salud, seguridad, marketing, producto y calidad. Con una mentalidad tecnológica y creativa, centrándose en los requisitos de los consumidores y los productores.