Tipos de Bacterias

Tipos de Bacterias en nuestro ambiente

Hay tres tipos de bacterias: el aeróbico, anaeróbico y facultativa. A. bacterias aerobias se encuentran generalmente en condiciones cálidas y húmedas. Por lo general crecen mejor a temperaturas más cálidas, un bajo nivel de acidez y húmedas condiciones.

Tal crecimiento se produce por: alta temperatura; la deposición de la materia orgánica; la respiración anaerobia (las bacterias crecen y se multiplican); nutrientes para tal crecimiento son suministrados por el medio ambiente circundante. Debido a esta bacteria causa: anemia aplásica (a menudo fatal); comida envenenada; infecciones oportunistas; las infecciones por hongos; infecciones del tracto respiratorio; septicemia; infecciones transmisibles por la sangre; disentería; C. difficile y otras infecciones estafilocócicas; proctitis; piel y las uñas infecciones; celulitis; tordo; abscesos; ampollas de fiebre; infecciones fúngicas (dermatofitosis, tiña versicolor, pediculosis); y anaerobios. Otras condiciones pueden ser agravados por estas bacterias.

Donde quiera que haya bacterias anaerobias, el suelo contiene una gran cantidad de suelo rico en nitrógeno que permite el crecimiento de las bacterias aeróbicas y anaeróbicas. Tales condiciones permiten que los hongos y levaduras para prosperar en la tierra. A menudo, el suelo es muy húmedo donde están particularmente feliz.

¿Dónde se originan estas bacterias?

Si se permite que las bacterias para continuar desarrollando y prosperan en condiciones no deseadas entonces pueden causar la muerte y la enfermedad. Las enfermedades causadas por ellos incluyen infecciones por estafilococos tales como la tiña y el pie de atleta. El nombre proviene de la tiña los crecimientos de anillo en la piel de la persona afectada.

Estas enfermedades se llaman “infecciones por hongos”. Las infecciones por hongos tienen muchos nombres, incluyendo candidiasis oral y candidiasis. Estas condiciones pueden causar mal aliento, asma, fiebre, estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, edema, trastornos de la piel y eczema. Otras condiciones que pueden ser agravadas por infecciones de levadura incluyen; infecciones mucosas y del oído, artritis, infecciones uterinas, problemas de vesícula biliar, problemas hepáticos, problemas ováricos, trastornos sanguíneos, asma, condiciones de la tiroides, cerebro y problemas de circulación sanguínea, daño nervioso, problemas musculares y articulares, enfermedades del corazón, diabetes, y muchos otros.

ciencia

¿Puede causar problemas en la piel?

Las bacterias también pueden causar enfermedades de la piel. La urticaria y el asma son condiciones comunes de la piel. Las causas de esta condición de la piel no se conocen aún. También puede transmitirse por vía sexual.

envenenamiento por Salmonella es común en alimentos para animales. Este tipo de bacterias causan gastroenteritis y fiebre tifoidea. Los síntomas de la fiebre tifoidea incluyen diarrea, vómitos, pérdida de apetito, intestinos inflamados, fiebre, escalofríos, fatiga, dolor de cabeza y dolores en el cuerpo.

crustáceos envenenamiento puede causar enfermedades graves tales como problemas de la vesícula biliar y el hígado. Las bacterias que se encuentran aquí causa gastritis y la hepatitis aguda. Una vez más, los síntomas de las enfermedades anteriores incluyen diarrea, vómitos, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y dolores abdominales. La intoxicación alimentaria también puede ser causada por estas bacterias.

Estas bacterias también son responsables de causar la intoxicación alimentaria que provoca náuseas, vómitos, dolores de cabeza, calambres, dolores de espalda, dolor abdominal, mareos, diarrea, vómitos, calambres de estómago y dolor abdominal. Algunos alimentos que pueden causar intoxicación alimentaria bacteriana incluyen: verduras, sandías, tomates y algunas carnes.

Las bacterias que causan el mal aliento también pueden estar presentes en la boca. Estas bacterias causan la caries dental, gingivitis, periodontitis y otras enfermedades de las encías. Si estas bacterias no son controlados el resultado será: dientes amarillos, encías amarillentas, y halitosis.

Estas bacterias son también responsables de las enfermedades crónicas del sistema respiratorio. Los agentes antibacterianos pueden ser usados ​​para tratar algunas de estas infecciones.

Los diferentes tipos de bacterias causan diferentes tipos de enfermedades. Todas las infecciones se pueden prevenir mediante un saneamiento adecuado, una dieta adecuada, una buena higiene, prevención y tratamiento médico.